Educación Secundaria: Revista de Investigación e Innovación Educativa (ESRIIE)

        Esta revista surge como resultado de la implantación, en la Universidad de Granada, del Máster Universitario Oficial en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. El objetivo de ésta es, por tanto, difundir entre la comunidad educativa, en general; experiencias prácticas, innovaciones, investigaciones o reflexiones, sobre la enseñanza. Pretende, de este modo, ser una vía de comunicación entre profesionales e investigadores del campo de la educación, a la vez que un escenario de intercambio y difusión de conocimiento práctico basado en la evidencia que pueda repercutir en la mejora directa de la calidad de la docencia, la innovación continuada y a la investigación aplicada los diversos campos disciplinares de: la Biología, la Geología, la Física, la Química, las Matemáticas, la Música, la Economía, la Contabilidad, la Empresa, la Hostelería, el Turismo, la Geografía, la Historia, el Latín, el Griego, la Filosofía, Las Lenguas Extranjeras, la Lengua y Literatura, las Artes Plásticas, el Dibujo, la Imagen, Tecnología, la Informática, los Procesos Sanitarios, la Orientación Educativa, la Formación y Orientación Laboral, la Educación Física. También tienen cabida aquellos ámbitos de intervención educativa de carácter transversal como la Atención a las Necesidades Especiales, la Educación para la Paz y la Equidad, la Educación Multicultural, la Educación Ambiental, la Educación para la Salud y el Consumo, la Educación para la Igualdad, la Educación para la Ciudadanía,…

Imagen de la Página Inicial de la Revista



ISSN: 2253-623X